jueves, 17 de marzo de 2011

Haleza Estrena Black List en MV

Hola!Si tenemos a una persona en black list :/ & quien es?Haleza como simpre mira niña para que seas feliz amo tu web! haha(Solo Bromeaba Wakala).Bueno ese no es el punto.Solo quiero decirte que varias personas pueden tener Blogger Theme & Terminos & las tonterias (perdonen la paralabra) en las que dices que te copio.No me hize tu amiga solo por no querer que me dijeras algo al "Copiarte" como tu lo dices yo me diculpe
2 veces por que?no se si te acuerdes de Jazmin me dijo ella es una niña grandiosa... & muchas cosas & lo
tome en cuenta & dije esta bien pero fijate las tonterias que dices por que en creative studio me acusaste de copirte por poner un simbolo de twitter & avisos en el sidebar & al parcer muchas personas lo tenian & al decir diario visitas mi web creo que la que visita a diario mi web eres tu & mira eres muy pequeña & te tomas las cosas en GRANDE & LAS CONFUNDES asi que la verdad no me rebajare a tu nivel & mira aunque tu no
sabes me he enterado muchas cosas sobre ti quieres pruebas?
He platicado con Kari de Raimbowncolors & otras personas que no voy a evidenciar de que tienen la culpa?Bueno el punto es que a esas personas nos has pedido lo mismo pero a que me refiero con pedido?
*Nos dice amo como diseñas( & uno de tonto contesta yo tambien amo como diseñas)
*Haleza dice: "Por que no nos hacemos una web juntas/os" pero la casualidad es que nunca quiere una nueva web siepre quiere que la otra persona se mude a su web & le aga todo.
*Por que creen que Haleza tiene contacto con diseñadores mayores por casualidad?  No!Por ejemplo Kari Haleza queria que le enseñara Copperime & Wordpress (Tenia una nueva web & queria que Kari le ayudara a instalar cutenews) No creen esta casualidad tambien siempre dice intercambiamos codes?Esto se me hace
mal plan la neta xdd' & si no le advierto a las otras personas iban a caer con Haleza pero las salve & ustedes
no saben pero el codigo que usa Haleza es plageado se lo regalo un tal Valeria pero en realidad le perteneze a Karen & Haleza muchas veces se hizo pendeja & borraba los mensajes que decian que el code era de otra persona hasta que se hartaron & lo ignoraron pero Haleza no es una diosa tambien plagio a Jonas Swift Blends con el codigo de iconcenter & dijo "me lo regalaron" Mentira lo robo asi que Haleza ¿Quieres mas Pruebas?No verdad suficiente & Miren cada quien sera libre de pensar lo que quiera solo por ultimo digo Gracias por leer todo esto xdd' & Haleza  si quieres buscar una pelea sabes cual es la respuesta?No por que no me rebajare a
tu nivel.
& mira tus detalles tontos nisiquiera se parcen en mio  es Ordena Instalacion,Preview Online & ¡Gracias por ordenar en MV!asi que piensa lo que quieras mucha gente me conoze & sabe como soy de hecho si fui "Grosera" contigo fue por que antes de que hablara contigo me hablaron pestes de ti desde Exclusive Celebrities & siempre habia algo raro en ti & ahora lo descubri eres una personita egosentrica,grosera,quiere que todos le rindan,se cree la ultima  Coca Cola del desierto & mira niña es mentira! mejor ve a tu alrededor & mira a cuanta gente le mientes & lastimas & te doy gracias por dedicarme una entrada!Pero yo que ustedes gente tenia cuidado con Haleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario